Découvrez la Radio Jazz vocal
Como no hay mal que por bien no venga o luz sin sombra algo positivo vemos en el abacaladado (léase reseco) House.
Representa la supremacía del individuo frente al sistema. Inexistente especialista en diagnóstico, inexplicable generalista, injustificable en la realidad. A la postre, el único que soluciona los problemas.
Se mofa de esos macroexpertos en miniproblemas. Son los mismos que te tratan uno el corazón, el otro el riñón y un tercero las narices... Y a fin de cuentas nadie te cura nada. ¿No te suena esto, amable lector?.
Pues nada amigo House, sigue así, como la mediocridad entre la nulidad, aunque vayas de genial cabroncete, y claro está hasta que alguien, merecidamente, te rompa la cara.
Víctor da Fita, alienista
Etiquetas: Cavilaciones desde el frenopático
2 Comments:
-
- aleyxandre Lewis said...
7:42 a. m.Pobre House si le rompen la carita! tengo que reconozer que me es simpatico el personaje y el actor. Saludos a los hermanos vampiro.- MIRIAM said...
10:48 a. m.Adoro a House. Tiene el atractivo de los que pueden prescindir del mundo, de los que desatan los problemas sin importarle demasiado, de los desvalidos y los deformes, de los que han depositado su corazón en la cima mas dificil. Es uno de esos hombres que te provocan las ganas de enfermarte. Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Salvador Alario Bataller
Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª
Valencia
46022
Spain
Teléfono:
963724197
E-mail:
alario7@msn.com
Enviar un mensaje a este usuario.