Découvrez la Radio Jazz vocal


11 Les acompaño hasta la puerta, al tríptico noctámbulo, y me quedo un poco mientras llega el ascensor. Van a reemprender de caza, dice Raymond, los cazadores de aire.
Un golpe seco anuncia que el ascensor ha llegado. Adiós, Adiós, hasta pronto. Bajan y se abre la puerta de enfrente. Noto un calambre en la nuca, como una señal de alarma. Salen los tres vecinos de la 25. Me parecen un poco raros, aunque no me he formado una opinión definitiva. Hemos hablado pocas veces, pero sé que escriben, lo cual para la gente es siempre algo sospechoso, no para mí.
En realidad, parecen buena gente, pero invariablemente hablan de lo mismo. Ahora van a publicar un libro titulado 101 Coños (breves y grabados), retomando el título, si no me equivoco, de un libro de cuentos de Monterroso. El coño nos arroja al mundo y, al final, cuando morimos, se nos traga esa otra Démeter, tierra vasta y primigenia, con un coño con la forma de una tumba.
Me ven y no puedo zafarme.
Alarico Salvatore, el más crecidito (andaría por la cincuentena, un individuo algo marcial, pero con las trazas de un Mesías de desiertos, predicador de vientos), sin que mediase palabras entre nosotros, afirmó de un modo enfático y petulante que, en la obra referida, el deseo se convertía en objeto, consiguiéndolo no por el galanteo o la cópula, sino por el microcuento, agujas literarias que poseían (copulaban, creo que esa fue la palabra que utilizó) de mil formas, domeñándola (simbólicamente lo entendí), a la magnífica genitalia.
Los otros dos, Manzano Carles, un tipo quedo, poco hablador, de equívoco aire contenido, y Humano Ivrann (otro espécimen raro y callado, de origen alemán, creo), son dos niñatos y, de oídas, sé que han publicado algún libro. El tiempo dictará al respecto, porque en esto de las letras muchas cosas no son más que cantos de sirena. De todas formas, se me antoja que la trinidad no es trigo limpio: con tanto libro y, sobre todo, tanto coño, podrían ser peligrosos.
Así, la concha en el cuento es pura metáfora, comenzó el tipo maduro y después se enrolló en una soflama de la que no capté ni la mitad.
101 coños, irrumpió Ivrann rimbombante, es una obra original y como habla muy depresia, capto notas discordantes: una licenciatura en Filología, algo de Matemáticas, el número Pi y también no se qué sobre el nombre de Dios.
Al final, no me entero de nada, pero me explica que, para la promoción del libro, han abierto un blog erótico en el cual se insta, en clave de humor, a la presentación de candidatas. Campanudo, despliega un papel que ha sacado del bolsillo y me lee (le ruego que vaya despacio):
“Con motivo de la publicación en el mes de octubre de una compilación de ilustraciones y textos bajo el título
101 coños, se convoca a todas aquéllas interesadas a una sesión de casting donde se evaluará y sopesará la posibilidad de fotografiar su “cueva íntima” para la portada de la obra. Las interesadas pueden ponerse en contacto en el mail cientoun@gmail.com. Manzano Carles, Alarico Salvatore, Humano Ivrann y Vanesa Domingo Montón son los autores de dicha recopilación. La mayoría de edad y la fotogenia son los únicos requisitos imprescindibles. Dicho “elemento” será tratado con respeto y afinado (si debe serlo ¡artísticamente!) por nuestra ilustradora Vanesa Domingo. La elegida podrá esconderse tras un seudónimo. Si la calidad lo permite podrían ser seleccionados varios para formar un collage general en la contraportada. La elección y sesión fotográfica se dará en el mes de septiembre en un lugar de la costa gerundense, aún por confirmar. 101 coños es una obra original que aborda ciento una posibilidades eróticas y exóticas.
Adición del día 1 de agosto: No sería mala idea añadir una licenciatura en Filología, Teoría de la Literatura o Filosofía. La media de la carrera debería situarse en el notable. Eso le dará peso intelectual a la obra. Las matemáticas también podrían incluirse dentro del juego, de hecho el cálculo de la “variable íntima” podría darnos como resultado desvelar la totalidad del número Pi o el nombre de Dios. Como poco”.
Ahora me he hecho con el asunto. Obviamente estoy excluido de la competición.
Yo aprecio ya tanto el potorro común como el de las hadas (sedas arriba, sedas abajo el fondo es el mismo), y por muchos que haya o algunos los disfruten, con más o menos pelo, más perfumados o menos, con pavo mayor o menor, nunca han llegado a sorprenderme, ni ha entusiasmarme. Soy un apóstol de la pedicación.
Comedido como Carles, Ivrann parecía que me fuera a lanzar un coño brevísimo, pero cambió de idea y se calló, como si estuviera regodeándose con algo en los interiores.

Les felicité, porque, según parecía, la obra era una delicia y seguro que tendrá buena acogida; de todos modos les aconsejé que dejases esos coños y que se fuesen a pegar dos polvos por ahí.
Yo también escribo en secreto dos blogs eróticos, que son bastante visitados y suscitan cierta polémica, El coño y la luna y Undostreschochos, pero no les digo ni mú, por temor a alargar la conversación. No es por nada en especial, pero hoy no tengo ganas de diálogos.
No sé con qué cara los dejé cuando me fui, pero yo también iba pensando en afanarme un coño de verdad, bien grande y peludo (si es hay alguno todavía), como una boina bilbaína.
La primera vez que les vi, pensé que eran maricas, pero Mujerito, que es del ramo y muy experimentado, me aseguró que me equivocaba. Después sus ojos golosos se quedaron mirando a dos chavales ciclados que se acodaban en la barra. Estábamos en el café de abajo.
¡Qué buenos están, cómo me los calzaría!, dijo arrebolado.
Por lo demás, los tipos raros han desaparecido. Cosa extraña, no he oído llegar al ascensor.
SAB

1 Comment:

  1. Ivan Humanes said...
    Jajjaaj, excelente Salvatore, ese Mujerito se merece que le den lo suyo y lo de los demás, jajajaj. Hoy sí, querido. Hoy sí establecerán contacto los espíritus. Abrazos.

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB