Découvrez la Radio Jazz vocal

LA MENTE DE LOS MUERTOS


Después de vagar de un lugar a otro sin rumbo fijo, fijándome en la verdadera vida de los vivos, no tenía más que un consuelo, de alguna manera estaba vivo, y eso quería decir algo ¿Alguien tenía que manejar los hilos del valle de los muertos?Salió el sol y recorrí las calles, con el tiempo aprendí a dominar situaciones inverosímiles, pues para alguien que no tenía cuerpo prácticamente era impensable coger un bolígrafo o una pluma con la mano. Cuando cerraban los centros educativos, los bancos y las oficinas, mi cuerpo etéreo podía atravesar cualquier objeto, pared, muro o metal, y apoderarme de las riquezas del planeta. Cada día mi mente absorbía, mayores conocimientos, era el poder otorgado por el amo de los muertos. Aprendí a vencer mi soledad escribiendo en un ordenador a diario, digo a diario por expresar el fenómeno de alguna forma, pues el tiempo transcurría a mayor velocidad, comencé a escribir un diario secreto que mostrase mi vida después de muerto, la vida después de muerto en el estado intermedio. La creencia de que un espíritu permanece en la oscuridad es falso, también lo es la creencia de la perdida del olfato a la del placer, mi mente huele los olores de los perfumes y el aroma de la tierra. Se alimenta absorbiendo los placeres más intensos que si tuviera un cuerpo normal, he aprendido que el poder de mi mente es más poderosa si creo que el pensamiento puede elevar los objetos-, y con el movimiento de mis ojos puedo escribir a mayor velocidad que si lo hiciera con los dedos, solo espero que alguno de vosotros me crea, pues el tiempo que os queda en vuestro cuerpo mortal es muy corto, así que si os cuento esto es para que cuando llegue el día del verdadero viaje, estéis preparados para no sufrir el dolor producido por la ignorancia; la falta de conocimiento, produce el mayor de los dolores; donde quiera que vayáis estáis rodeados de espíritus unos son perversos y otros son inofensivos, pero muchos tienen poder para dirigir vuestro cuerpo a través de vuestra propia mente, os engañará hablándoos como si fuera vuestra voz interior... pero creedme; no sois vosotros.
Obra de Alessandro Bavari-titulo-INSECTA QUEEN - 1998

4 Comments:

  1. Unknown said...
    Hola Egosum, quiero que sepas que te estoy muy agradecido por poner este capitulo del Diario de un muerto optimista,la verdad es que si te gusta a ti y a JOSÉ ÁLVAREZ ARNAL ya estoy más que satisfecho.
    Estoy haciendo limpieza en el Diario, puliendolo para poder publicarlo en libro, no por la importancia del libro clasico, pues soy un amante de la era digital ( por tener una biblioteca abierta muchos libros me han cogido humedad y eso digitalmente nunca ocurrirá salvo una explosión nuclear en cadena.
    Bien , he estado alejado del blog mucho tiempo, pero vuelvo con fuerzas y renovado. Tengo pensado presentarme a un concurso de literatura ficción y a los relatos de verán de la voz de galicia, por hacer algo.
    Un abrazo!!!!!
    Unknown said...
    Hay algo nuevo mío en Lulu y ya salieron con otros autores en Lord Byron algunos cuentos míos: DESPUÉS DEL BOOM. La nueva narrativa hispanoamericana. Lo puedes ver en el bloc de Leo Zelada.
    ..................

    He estado mirando en los blogs de Leo Zelada y no he visto mención alguna a tus cuentos, enviame la dirección url para poder verlo.
    La era digital es asombrosa-¡Me gustaría ver esos cuentos publicados en tus blogs así podría leerlos!
    Un abrazo y seguimos, tengo muchas ganas de trabajar.
    Tristán said...
    Ah, muy buen texto. Hacía mucho que no pasaba por acá. Saludos, buen Egosum.
    Anónimo said...
    Who wrote this?It is very very inteligent...
    I think in the future the most common way to speak will be and are trough telepati...
    What to do about life?what is life?Why are we here?Why we meet special people that makes us feel so much..both bad and good?
    Is it only my imagnation? or is is a touch of strong vibrionation someone outside my alter ego is doing?and who and what is that?or is it just as simple as we come from earth and go to earth..no..I belive something strong is out there, in there in my body ,my soul, my brain..conecting because I am conected..willing to open up and see both devil and god

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB