Découvrez la Radio Jazz vocal

NARRATIVAS 14


Ya está en línea el número 14 de NARRATIVAS. Revista de Narrativa contemporánea en castellano. La revista puede descargarse en la siguiente dirección:
Este número consta de los siguientes contenidos:
- Ensayo“Lo anterior” de Cristina Rivera Garza: novela como inquisición ficcionalizada, por Carmen DoloresCarrillo JuárezRevisiones a las narraciones históricas mexicanas en “Duerme” (1994) e “Isabel” (2000) de Carmen Boullosa, por Rosana Blanco-CanoLa destrucción del idilio en la novela “El padre de Blancanieves” de Belén Gopegui: tiempo y espacio en el idilio moderno, por Nerea Marco ReusLos errores históricos de “Ivanhoe”, por Enrique García DíazSimbología animal en “La Celestina”, por Adrián Flor Martínez
- RelatoAdrianes y tristezas, por Ana Pérez CañamaresBatir de alas, por Rosa Lozano DuránEl crimen, por Rosa SilverioDos Microrrelatos, por Adolfo Marchena/Luis AmézagaEl octavo día, por Jennifer Díaz RuizSombras chinas, por Horacio Lobos LunaMalo, por Paul MedranoLos días de ayer, por María Aixa SanzFilm, por Luis Emel TopogenarioMenos los martes, por Arnoldo RosasAurora de fuego, por Carlos MontuengaPresentimiento, por Julio Blanco GarcíaTres cuentos donde aparece Dios, por Ricardo BernalLos libros y la noche, por Gabriel UrbinaUn fusil en la hojarasca, por Óscar Bribián¡A escena, actores!, por Rolando RevagliattiCrisis de fe, por Marc R. SotoEl éxodo final, por Sara MartínezEstados opresivos, por Emilio Jio GilLa pequeña, por Laura López AlfrancaLas casas se nos abrieron, por Carlos SantiMiedo, por Pedro BosquedEl puntal de la vida, por José Maria MoralesDios es un trompetista negro, por José A. LozanoMacedonia de frutas, por Marina CanoEn busca de la luz, por Blanca del CerroEl asesino, por Pepe PerezaLa extraña, por Sergio Borao LlopConstelaciones, por Ramiro SanchizCorrespondencia nicaragüense (II), por Berenice NoirEl desquite, por John CuéllarMonólogo de un mitómano, por Manuel FonsRomance de dos vidas en puntos suspensivos, por Héctor Sánchez MinguillánAmazonia, por Camilo Pequeño Silva
- NarradoresMiguel Mena
- Reseñas“Anónimos” de Miguel Sanfeliú, por Rodolfo Notivol“Stradivarius Rex” de Román Piña, por Carlos Manzano“Los depravados príncipes de la vieja corte” de Mateiu E. Caragiale, por Pablo Lorente Muñoz“Haz de luz” de Adriana Serlik, por Antonia de J. Corrales“Balada de la guerra hermosa” de Eugenio Suárez-Galbán Guerra, por Gilmar Simoes“Mirar al agua” de Javier Sáez de Ibarra, por Pablo Lorente Muñoz“En días idénticos a nubes” de Ana Pérez Cañamares, por Carlos Manzano“Mapa mudo” de Hilario J. Rodríguez, por Miguel Sanfeliu“Papeles dispersos” de Carlos Castán, por Luis Borrás“Yo, lo superfluo y el error” de Jorge Wagensberg, por Pablo Lorente Muñoz“Aeropuerto de Funchal” de Ignacio Martínez de Pisón, por Luis Borrás“Cómo hablar de los libros que no se han leído” de Pierre Bayard, por Pablo Lorente Muñoz
- Novedades editoriales

3 Comments:

  1. Unknown said...
    Ya me he puesto de mal humor:
    http://halrrikyshisei.blogspot.com/
    Esta impresentable o impresentable o ser infantil, cuando hace el blog el sistema de Blogspot le dice: Lo sentimos ese nombre ya está cogido, elija otro, y como este sujeto o cosa lo sabe por e lsistema le avisa, le da igual y dice bueno, pero lo pongo de titulo y ya está, pues no está, esto no es así, ahora le digo cuatro cosas...!!!!
    Unknown said...
    Ah, un saludo y no se si estás participando en el premio 20 blogs de 20minutos.es, yo, claro, vi el lobo y la luna y iba a votar y a opinar acerca de tú blog y veo a este elemento, haciendo esto, plagiando un titulo de un blog, ahora se lo digo.
    Unknown said...
    Otra cosa más mi actividad blogeril la he trasladado a Facebook como red social multilplica las posibilidades de fomentar la labor de cada uno de nosotros, he aprendido en estos años que un blogger para destacar tiene que lamerle el culo a todo e lmundo a base de comentarios.

    Lo que hago es trabajar Facebook y pasar los contenidos al blog...Facebook es puro Marketing, pura imágen y puro contenido ahí se valora si alguién lo hace bien o mejor.

    El blog lo seguiré teniendo siempre.

    Tampoco es que sea secundario, es principal pero en un segundo plano.

    Aunque pasen meses sin comunicarnos, yo sigo siendo el mismo, solo que más ocupado.

    Cómo va vuestro libro, recuerdos a Iván, voy a mirar si está en Facebook ,Iván es muy bueno no puede estar fuera de la red...Abrazos!!!!!!

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB