Découvrez la Radio Jazz vocal

(2) AVATARES


De Kether emana todo, dual.
.
La novela se crea, avanza día a día, pese a que su suerte será probablemente la misma que las seis anteriores que no vieron la luz (otras sí, para ser sinceros)... El escribir en sí, el placer del descubrimiento, la fabulación capaz de abrir la puerta más sorprendente e inesperada.
No somos pijos, me dijo uno, así que nuestros grados de libertad son pocos. Me recordó a Houllecbeq, en cuya obra vi ese concepto estadístico (que había estudiado muchos años atrás). Define las posibilidades de elección personal (se le identifica con la libertad, hecho hastante parcial), siempre inferiores a las de obtención de propósitos o deseos.
.
Un joven toma como modelo al clásico del gran alemán, un amor aciago; desea reinterprertarlo, que sea un canto a la vida, a la consecución y al amor fuera de todo ese aplastante lado amargo de las cosas. Werther redivivo... Escribe envuelto en una emoción profunda y en su cabeza va y viene, como un sonsonete, una célebre frase que no es suya.
"Aunque mueran los amantes, el amor no perecerá..."
.
El desaforado identifica política y prostitución: uno paga y no recibe más que un triste succedáneo.
La formidable máquina se mece en el agua densa del puerto, oculta por la noche cerrada. El odio del mundo.
Su nombre, de otro modo: Outis (meillor, añado).
Hemos hablado largamente, nunca disentimos.
.
Alostrael, de este lado, si muove.
El tiempo no existe, solamente nos morimos, dijo un gran físico. Todo transcurre, si podemos llamarlo así, antes y después, ajeno a nuestra existencia.
Eritis sicut dei.
El sabe que solamente el símbolo, la vibración y fuerzas que la razón no domina le conducirán adonde desea, sin obsesionarse.
Noscere, audere, velle, tacere.
No hay más dios que el hombre.
"Estremécete con el muelle deseo de la luz..."

.
Claves para Cuando cazaba pelos (novela),
SAB

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    En Yesod, nos vamos haciendo de inteligencia pura, y comprendiendo en gratitud hacia ti...
    "Verus amicus est tanquam alter idem".

    Maniquí, doncella, mónada, hombre. En la fuerza de Pan...

    Javier, Chile.
    jrncalo said...
    Hola Egosum, perdona la tardanza estoy muy liado y apenas puedo poner un post, te envio la dirección agradeciendote mucho tu interés por mi!
    Te envio la dirección de mi despacho:

    Fisbe asesores
    C/San Andrés, 143 bajo-15003 A coruña

    Y muchas gracias y muy agradecido!!!!!!

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB