Découvrez la Radio Jazz vocal

LA GRAN ESTIRPE MECÁNICA










































(Después de la autodestrucción del único planeta con vida conocido , unos pocos lograron crear vida de nuevo en Marte, en solo 3 siglos alcanzaron un nivel de misería y destrucción tan grande como en el planeta madre.)

El hombre más preparado que ofreció la humanidad al mundo se llama "The Mechanical Man" Su cuerpo está preparado para subir las montañas más altas de la Tierra -.Hombre creado en un laboratorio experimental, fue alejado de los PC (periodistas carnivoros) - sus padres se esforzaron para que tuviera los estudios que le permitiese vivir cómodamente sin problemas, hasta llegar al laboratorio de pruebas, logró entrar gracias a su CI extremo-.Dentro del laboratorio recibió cursos intensivos de una nueva religión revolucionaria llamada "Espiritual virtual" tuvieron una fe increbantable en el SEFC (sistema económico financiero capitalista) en dicha religión solo entraban los hijos de "La Gran Estirpe mecánica" -.Allí; le enseñaron a pensar y actuar como un robot. The Mechanical Man vivía en un planeta lleno de objetivos. "El nuevo ser" Debería ser totalmente nuevo y practico. Las grandes fortunas de ese mundo gobernaban el planeta a través de la politica-, los partidos politicos eran financiados por las grandes fortunas.Y los senadores y presidentes, eran grandes, gracias a las inyecciones de capital para la subsistencia de sus propios partidos-. El pensamiento era colectivo y uniforme, una sola idea, un solo partido, un conjunto de personas iguales, con los mismos proyectos, intereses, metas y sueños hechos realidad. "The Mechanical Man, no era un robot, era: "Un Humano Modificado".Las 6 universidades que quedaban, estaban pagadas por las grandes fortunas del planeta.Dentro de las 6 universidades entraban los nuevos grandes valores de "La Gran Estirpe mecánica"Dinero, poder y religión gobernaban de nuevo Marte.
JRNCalo

http://elpoetamultimedia.blogspot.com

1 Comment:

  1. Unknown said...
    ¡Muchas gracias Egosum!
    Es muy gratificante que te gusten "los microrelatos alucinatorios"
    ¡He recibido 101 coños y lo he leido!
    ¡Es evidente su calidad literaría y la forma que tienen los tres autores de interpretar el mito erótico!
    ¡Lo recomiendo para desayunar!
    ¡Es broma!
    Es recomendable para cualquier hora del día, aunque imagino a alguién leyendolo en la playa a pleno sol y en verano, cerca de los mini tangas!!!!!
    En cuanto pueda te envio obra gráfica firmada!

    Muchas gracias por todo y a seguir relatando!!!!!

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB