Découvrez la Radio Jazz vocal

DADO ROTO 3



Ilustración de portada: De Corte y confección – Comunidad Internacional, poema visual de Julia Otxoa.



DADO ROTO 3



Revista literaria


sept-dic 08


Que hayan participado en el juego, en este nuevo número, que es eltercero, once mujeres (todas las caras del dado están pintadas por ellas,ya dijimos que el dado era informe y nada evidente) puede ser fruto delazar, o bien resultado de una breve y poco violenta meditación. En elsegundo número, sin desearlo, el género masculino abordó sus páginas,ahora, en el nuevo DADO ROTO ellas lo hacen. Y además de una formarotunda. Creemos que aportamos en estas páginas un espejo, un compendio deautoras que representan una de las tantas caras de lo más actual de laliteratura hispanoamericana. Y por supuesto, nada de bobadas comoliteratura-femenina o literatura-masculina. De hecho algunos textos queaquí se reúnen le quitarían las pegatinas del auto, si se tratara de hacercarreras, a más de un autor del género masculino abanderado de laviolencia o del lenguaje subversivo.
¿Cuántas partidas más jugaremos al DADO? La supervivencia se presume largay relajada. En estos tres números nuestros jugadores han aceptado,todos/todas y sin excepciones, la convocatoria a la participación. Desdeel primer momento el DADO apostaba por la literatura de calidad, sinexcepciones, asunto este último que nos han costado no pocos jugadorespero que debe mantenerse como una de las reglas principales paramantenerse en el juego. Tampoco el exceso de convocados nos parecíaapropiado, cada número es jugado por los seleccionados y en númeroreducido, de tal forma que se puedan ver las caras (y las trampas: muchosson tahúres profesionales, comenzando por los que suscribimos el texto).



PARTICIPANTES EN EL NUEVO DADO (sept-dic 08):



ELENA MÉNDEZ
ELVIRA NAVARRO
ANA HARCHA CORTÉS
ELENA MEDEL
MÓNICA BELEVAN
LINA MERUANE
MARIA TERESA VILARIÑO PICOS
EVE GIL
MARIA JOSÉ FERRADA
LUNA MIGUEL J
ULIA OTXOA

www.dadoroto.com DADO ROTO

1 Comment:

  1. Dra. Kleine said...
    Ay mi querido amigooo como te extraño!

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB