Découvrez la Radio Jazz vocal


Posted by Hello

7 Comments:

  1. somadicta said...
    fiuuuuuuu fiuuuuuuuuu (que mango)
    Noxiouz said...
    wow!! el porte!!!!
    Monica Morales said...
    a d o r a d o!!!

    Besos
    Mony
    jrnCalo said...
    Me he tomado una botella de vino
    menos dos vasos y se me acaba de ocurrir una idea magnifica:
    Demosle vida a una obra de teatro colosal-Dos autores tú y yo-"Elige Dios o el Diablo"-
    Démosle vida y enviémosla a los confines de la Tierra-Al Norte al Sur al Este y al Oeste- y que se cumpla la profecía.
    No es una apuesta es una invitación
    es también un experimento.
    Bioy Casares y Borges escribieron juntos puede ser muy interesante-
    ¿Que te parece la idea?
    Egosum said...
    Muy bien, aunque nunca he hecho teatro, más allá de "las poses" de la vida. Yo, como Borges, soy un poco conservador y Dios me crea escepticismo, desconfianza; al diablo ya lo conozco, por la ubres de la viña y el fuego de un sentimiento inenarrable. Te veo pronto, amigo.
    jrnCalo said...
    Te dije esto como una especie de experimentación creadora, se me ocurrió tomando unos vasos de vino, no es una apuesta ni nada raro, es como si dos pintores cogieran un mismo lienzo y pintara cada uno su cuadro en el mismo lienzo.
    Se me ocurrió que podía estar bien, que podía ser interesante, aunque desde un punto de vista egoista como autor nunca me sedujo la idea.
    La idea es construir una obra de teatro a través de personajes de ficción...Se abre el telón y uno de los dos coloca un personaje,lo pone en la escena como el autor desea y decora el lugar, el otro autor deberá responder al fenomeno con sus propios personajes hay libertad total
    Bebiendo vino se me ocurrió no es una idea descabellada, es una idea que requiere un gran esfuerzo.
    De todas formas no tiene por que ser mañana
    Saludos emotivos
    Egosum said...
    Ya lo sé, es una muy buena idea, como un cadaver exquisito teatral. Por supuesto me lo he tomado totalmente en serio y requiere un gran esfuerzo, como bien dices. Vamos pensando y haciendo y a ver que sale. Un saludo y tampoco nos demoraremos mucho. Hasta siempre.

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB