Découvrez la Radio Jazz vocal

13 Comments:

  1. XOVI said...
    caray! buf, me voy a sentir una inculta cada vez que te escriba de ahora en adelante....

    pero bueno, al menos te reiras un poco con mis comentarios no?

    soy estudiante y el dinero siempre lo tengo excaso, pero en cuanto pueda intentaré conseguirlo (es que yo no soy nada de cogerlos en biblioteca)
    Egosum said...
    Tus comentarios son estupendos, princesa... No te preocupes por el libro, si quieres tengo uno para tí dedicado si me mandas tu dirección (no te preocupes, no soy tan malo como el conde). Slds.
    XOVI said...
    estupendo! mi dirección? pues no creo que sea buena idea escribirla aquí, si me das tu correo te la mando.

    pues ando haciendo la especialidad en medio ambiente de química analítica
    Mirada said...
    Xovi, vas a quedar totalmente sorprendida, es una novela extraordinaria, que recomiendo totalmente... a mi me encanta, me la leí toda de un tirón, devoras las letras como si fuese chocolate, y además te quedan ganas de volverla a leer porque te interesa seguir aprendiendo con ella, siempre le encuentras algún detalle que al principio lo pasaste por alto, la he releido.. y si.. es muy buena.

    Ego, querido, ¿qué significa "Cogito ergo sum, sum ergo cogito"?

    Felicidades.

    Besos y abrazos

    Guada
    Egosum said...
    PIENSO LUEGO EXISTO, EXISTO LUEGO PIENSO... Un saludo.
    Mirada said...
    ahhh si. .es verdad...gracias Ego :-) Besos
    IHB said...
    Ah, la conciencia. Qué placer! Volveré a leerla en breve, es una novela escrita con la conciencia de una verdadera bestia. Bestia literaria. Buen libro amigo, felicidades.
    stultorum said...
    Egosum : Pudiera tener yo una copia de tu novela?.

    Me gustaría leerla.

    Pregunta: Nunca has pensado en tratar de sacar tu novela de España y tratar de presentarla en otro país?, digo esto por aquello de "uno nunca es profeta en su propia tierra". Pudiera ser que mas de alguno se interesa un publicar algo tuyo.

    En fín,... excelente inicio de semana.
    Egosum said...
    Stultorum: mándame por mail tu dirección, algún ejemplar me quedará por ahí. Creo que es , aparte de los pocos que me he reservado para mí, el último o penúltimo que me queda. Mi mail es : alario7@msn.com... Para el que pudiera estar interesado, se puede comprar el la web arriba indicada y a la derecha, en el recuadro d ela novela, en la barra, abre directamente con la librería: www.parisvalencia.com... Para esfuerzos de publicación, ya estoy un poco (bastante cansado). Veremos.
    Iván: Saludos, amigo.
    Dra. Kleine said...
    Wuoooo que fabuloso!
    Yo andaré por la red, yo lo compraré, seguro! clarooo
    pero pero pero..me lo autografías luego?? Si??
    Egosum said...
    Seguro y encantado. Hasta siempre.
    Anónimo said...
    Un saludo !!

    Julieta
    lua said...
    "Todo lo que en el Apocalipsis se anuncia (caída de Roma y de las Bestias) nunca se realizó; más bien el Imperio Romano triunfó sobre la Iglesia, cuando una cabeza de la Bestia se hizo "católica" (Constantino) Y ahora está en el Estado de la Ciudad del Vaticano"

    Dark kisses

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB