Découvrez la Radio Jazz vocal


http://www.lulu.com/content/250352

ACTO PRIMERO

Escena 3ª

En el plato de la televisión universal todos los técnicos corren de un lado para otro, tratando de colocarse en sus puestos…3, 2,1...En antena…

Buenas noches hoy como todos los días, desde hace muy poco tiempo, toda la prensa internacional habla bien de nosotros…desde oriente a occidente gracias a nuestros motores de traducción de todas las lenguas civilizadas del planeta…Hoy receptores de Televisión universal estamos de enhorabuena, pues todos los titulares nos muestran sus elogios-.Ahí van unos cuantos:

En China se reúnen millones de universitarios para proclamar el derecho a la libertad de expresión, y el derecho a la vida-gracias a La televisión Universal.

En Corea se ha creado el nuevo Partido- Revolucionario- Ecológico-vegetariano el cual está teniendo miles de seguidores cada hora , gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y de Internet-Los miembros del Partido-Revolucionario-Ecológico-Vegetariano ,agradecen especialmente a La Televisión Universal, el que haya abierto la conciencia de los intelectuales coreanos acerca del peliagudo problema de si se debe o no comer carne de perro- una vez más- los intelectuales coreanos miembros del partido-Revolucionario-Ecológico-Vegetariano han agradecido a los medios de comunicación pertenecientes a La Televisión Universal el haberles obsequiado con la enciclopedia universal del perro digital, la cual explica:¿Qué es un perro?-¿Para que sirven los perros?-Diferentes razas de perros y su uso-y es o no el mejor amigo del hombre.

Por nuestra parte he de decir a los intelectuales coreanos que muy pronto recibirán en las direcciones que han indicado un ejemplar de la raza de perro seleccionada por ellos mismos
A modo de prueba-La televisión Universal premiara a los mejores cuidadores de estos magníficos ejemplares con una estancia completamente gratuita de un año a cada de ellos y a su nuevo amigo en el Gran hotel Televisión Universal ***** donde serán atendidos por especialistas en alimentación, masajes, guía turístico , balnearios y toda clase de eventos
culturales para el disfrute de los magníficos huéspedes los cuales serán tratados como el cuerpo de un Rey.

Muchos son los que nos siguen escribiendo-. Miles de admiradores en todo el mundo…

Ahora debemos presentar a un personaje que según el mismo ya fue presentado por san Juan en el Apocalipsis del mismo Juan- desde un lugar secreto y amparados por el derecho de información-Está con nosotros “El Hijo Del Diablo” o “El ANTICRISTO” el que había de venir –
Y yo Jeremías Jarvis lo puedo corroborar, pues nos ha dado muestras de su poder-
¡Puede volar sin alas!-¡camina sobre las aguas!-¡lee el pensamiento de cualquier ser vivo!-
¡Con un pensamiento es capaz de llevarnos en un segundo al mismo infierno y mostrárnoslo
A unos pocos elegidos!
Con todos ustedes “El ANTICRISTO”

Las ovaciones, vítores y cánticos de alegría se podían oír desde la amplia mayoría de los receptores de televisión de todo el mundo-mientras las puertas del Vaticano estaban cerradas.

(El ANTICRISTO se sienta tiene mil rostros- de vez en cuando sus facciones cambian se transfigura casi a cada instante es una modelo hermosa así como también un anciano lleno de surcos un soldado o un clérigo sus disfraces son reales y auténticos se transfigura con solo un deseo)

EL ANTICRISTO: (Todo el personal permanece en silencio detrás de las pantallas receptoras, nadie se mueve…Todo el mundo escucha-Dentro del Vaticano están reunidas las más altas esferas del Clero…Los presidentes de gobierno de todos los países están a la escucha; el planeta está parado para recibir el mensaje)- Habla en mayúsculas…

YO SOY EL TERRORISTA MAS BUSCADO-EL HIJO DEL DIABLO-EL QUE TENIA QUE VENIR-MI REINO ES DE ESTE MUNDO Y VOSOTROS SOIS MIS SIERVOS.

(Jeremías Jarvis le interrumpe con delicadeza)

Jeremías Jarvis: ¿Como debo llamaros señor?

EL ANTICRISTO: REY DE REYES SEÑOR DE SIERVOS MAJESTAD DE LOS INFIERNOS.

Jeremías Jarvis: Majestad que es un terrorista-Vale la pena ser terrorista-es una profesión-una causa-una manera de vivir-está bien remunerada-puede un terrorista vivir en paz-puede sentir la felicidad-puede tener la conciencia tranquila mirando a los ojos de los niños y de sus hijos.

EL ANTICRISTO: UN TERRORISTA ES UN PEON DE AJEDREZ DE UN TABLERO UNIVERSAL (su rostro se transformaba a cada minuto que transcurría)
HA SIDO Y ES EDUCADO PARA EJECUTAR FUNCIONES Y ALCANZAR OBJETIVOS
DESTRUYENDOLOS POR SU BASE Y EN TODO SU CONJUNTO…A UN GRUPO HUMANO O SOCIEDAD QUE CREE TENER UNOS VALORES QUE TRATAN POR MEDIO DE SUS LEYES RIDICULAS ANULAR POR COMPLETO NUESTRO REINO……NUESTRO MUNDO.

(Comienza a echar espuma amarilla por la boca inundando el plato de la televisión universal- pero sigue hablando mientras jeremías Jarvis se sube a la mesa)


VALE LA PENA SER TERRORISTA, NO VALE LA PENA VALE LA ALEGRIA –UN TERRORISTA DARA SU VIDA POR EL REINO, POR TANTO LO DEFIENDE ATACANDO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y ES CONSIGUIENDO OBJETIVOS PARA LIBERAR EL REINO.

(La espuma amarilla para de salir de su boca- una niebla espesa cubre el plato la cual se mantiene sostenida en la atmósfera unos tres minutos, al instante el plato esta tan limpio como antes)

UN TERRORISTA PUEDE SENTIR LA PAZ O LA FELICIDAD: UN TERRORISTA SIENTE LO QUE SIENTE UN HEROE DE GUERRA DE UN PAÍS INVASOR, EL CUAL LE OTORGA UNA MEDALLA Y EL TITULO DE HEROE E HIJO PREDILECTO DE SU REINO-IMAGINA SIMPLE MORTAL A UN HEROE DE GUERRA NORTEAMERICANO; COMO LO RECIBEN EN SU PATRIA; COMO LO RECIBEN EN SU CIUDAD; LO MISMO SUCEDE EN EL REINO.
PUEDE VIVIR EL HEROE FELIZ SI CONSIGUE LOS OBJETIVOS MARCADOS…SI NO LO CONSIGUE SE FRUSTARA Y MATARA SIN CALCULAR Y DE FORMA DISCRIMINADA- PERO YO LO DEFENDERE CON MIS ABOGADOS Y JUECES.
¿HASTA DONDE LLEGA MI PODER?:
HASTA LA PRESIDECIA DEL PAIS MÁS PODEROSO DE LA TIERRA Y HASTA EL GOBIERNO DEL MÁS PEQUEÑO.
DEBAJO DE LAS AGUAS ESTA MI PODER…DENTRO DE UN SUBMARINO NUCLEAR.
DENTRO DE LA POLITICA Y DE LAS DIFERENTES IGLESIAS TENGO MIS ADEPTOS.
DENTRO DE UNA REUNION ENTRE DOS PERSONAS O EN ESTE MISMO PLATO
TENGO MIS AFILIADOS.

Jeremías Jarvis: ¿Cómo sabemos que es usted el diablo?

EL ANTICRISTO: POR MI INVISIBILIDAD…

(El ANTICRISTO había desaparecido del plato o seguía allí pero NO ESTABA A LA VISTA.

1 Comment:

  1. .:Elisa:. said...
    extraño relato..me quedan algunas ideas para darles vueltas en mi cabeza.
    Saludos, un abrazo

Post a Comment



Salvador Alario Bataller

Lugar:
Avda, Blasco Ibáñez, nº.126, 6º, 28ª Valencia 46022 Spain

Teléfono:
963724197

E-mail:
alario7@msn.com

Enviar un mensaje a este usuario.
OBRA PUBLICADA A)CIENTÍFICA: 8 libros de Psicoterapia y Sexología (editorial Promolibro, valencia). 36 artículos especializados en diversas revistas (redactor de Cuadernos de Medicina Psicosomática y Psiquiatría de Enlace, www.editorialmedica.com, y los artículos y otros textos se relacionan en la web). B)NARRATIVA: “La conciencia de la bestia”, edición privada, finalista (de los 15 finalistas) del Premio Planeta de Novela de 1997. “La ciudad desvanecida”, relato seleccionado por concurso de la revista Escribir y Publicar en su editorial Grafein Ediciones, Colección Escritura Creativa, integrante del volumen de cuentos ASI ESCRIBO MI CIUDAD (2001). “Descensus ad Inferos”, lo mismo que antes, pero este cuento pertenece al libro de cuentos “32 MANERAS DE ESCRIBIR UN VIAJE” , Grafein Ediciones (2002). “Maltidos. La Biblioteca olvidada”, Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller, Grafein Ediciones, Barcelona, (2.006). "101 coños, Ilustraciones y breves" (2008), Carlos Maza Serneguet, Salvador Alario Bataller e Iván Humanes Bespín. Ilustraciones de Vanesa Domingo Montón, Grafein Ediciones, Barcelona. "Antología Iberoamericana de MIcrorelatos" (2008),coautor, Ediciones Lord Byron, Madrid (en prensa) La acre lácrima (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Un estudio crítico del Necronomicón Apócrifo (2006), ensayo, en http://www.lulu.com/alario7 Las aventuras carpatianas del profesor Exhorbitus (2006), novela, autoedición, en http://www.lulu.com/alario7 Astrum Argentum . La vara del mago (biografía novelada de Aleister Crowley) (2006), novela, en www.lulu.com, en http://www.lulu.com/alario7 El murciélago monstruoso (2006), novela, en http://www.lulu.com/alario7 Nunca volví de cuba (2007), novela, en www.lulu.com, http://www.lulu.com/alario7 Cuentos en www.narrativas.com: Espejos (2007), Los pequeños (2007). La angustia última (2008). Lo que trajo la noche (2008). OBRA INÉDITA: Las nocturnidades de don Arturo del Grial, (2002), novela. Los ojos del moro (2003), novela. El doctor amor y las mujeres (2006), novela. La trama sináptica (2007), novela. Historias de amor, muerte y trascendencia (2007), novelas (dos novelas breves relacionadas). Los estados intestinales (2007), novela. Cuando cazaba pelos (2008), novela breve Cuentos completos (1999-2008) Blogs: http://clinica-psicomedica.iespana.es http://alario1.blogspot.com http://undostrescuentos.blogspot.com http://undostrescuentos2.blogspot.com http://elloboylaluna.blogspot.com http://lasnocturnidades.blogspot.com http://nohaymentesincerebro.blogspot.com
 

©2009 El lobo y la luna | Template Blue by TNB